Es un concepto relativamente nuevo para las personas que quieren una casa de vacaciones, pero no quieren los costos de comprar una propiedad por su cuenta. La idea de uno es bastante simple en realidad, después de mirar inmobiliario español a la venta cuatro personas deciden comprar una propiedad juntos y luego compartir la propiedad en igualdad de condiciones

A diferencia de tiempo compartido usted posee una parte de los activos y su valor de mercado mientras que con el tiempo compartido no es el propietario del inmueble y sólo tienen el derecho a utilizar y el coste del tiempo compartido en las relaciones a su verdadero costo es muy caro.

Hot Spanish Property Fractional Ownership
Usted puede tener una casa de vacaciones española por una fracción del costo de propiedad.

El principal beneficio es que se puede tener una casa de vacaciones de español para una fracción del coste de propiedad y siempre puede vender su participación a otra persona en una fecha posterior.

Si usted está interesado en propiedad fraccional y mirando propiedades españolas para la venta, por favor regístrese en el enlace de abajo y te enviaremos más información y si desea que se le pondrá en contacto con la mentalidad como individuos.

ESPAÑOL HOT propiedades son el agente de propiedades PRIMERA EN LA COSTA DEL SOL especializarse en propiedad fraccional.

Regístrese hoy y reciba su libre Español Guía del comprador y de la Información!

Español de la Propiedad Promociones en venta
Propiedades en España

Mas información

Solicitud de contacto telefónico

Pone tu informacion y nos contacto con usted

  • Mejor hora de contactor
Solicitud de contacto telefónico
Al enviar este formulario acepto la política de privacidad
 

Búsqueda Propiedades

Search

Testimoniales

  • "Having never bought in another country before Spanish Hot Properties were superb in taking us through the whole buying process in Spain, a pleasure to deal with"
luxury spanish property

Siga las noticias y actualizaciones de PISOS ESPAÑA

follow us on twitter follow us on google plus follow us on youtube follow us on facebook follow us on LinkedIn follow us on Pinterest

Publicamos la información más actualizada para ayudarle comprar la propiedad perfecta